Ocho Pies propone ‘Tardes de primavera’ (vol I)

Ocho Pies propone una programación diversa para las tardes de primavera en el Quegles, centro cultural al que regresamos después de programar actividades durante las pasadas navidades.

En esta ocasión, ofrecemos cuatro conciertos. Dos de ellos para edades específicas, uno de 0-2 años en lo que será la presentación de NACER, una propuesta dentro del Programa Fusión de Ocho Pies en la que pusimos en contacto a una arpista y una cuentacuentos y de esa fusión ha salido una historia que no deben perderse. Nacer unirá la voz, la melodía y la música para aproximar las historias, las palabras y el arpa a los bebés de la casa.

Cristina Martín (Badabadúm) abrirá los sentidos de la primavera sorprendiéndonos como siempre con los cuentos del cajón, con aquellos que sacará y que convertirá palabras en música.

Además, entre las propuestas y en la apuesta sostenida de disfrutar de los conciertos en espacios que sean amables para los niños y las niñas, ofreceremos dos propuestas musicales que la Comunidad de Ocho Pies ha disfrutado durante los últimos meses y lo hacemos de la mano de la percusión de la guitarra: Hey Chabón y Arístides Moreno.

Todos los conciertos serán a las 17.30 y el acceso es gratuito hasta completar aforo.

Las tardes de primavera, nos vemos en el Quegles.

Deja un comentario