Danzas irlandesas en familia con Ecofolk

Durante la calurosa mañana del domingo 12 de mayo un grupo de familias nos reunimos en el Teatro Jacinto Suárez Martel (Valsequillo de Gran Canaria) para bailar danzas irlandesas al ritmo de Ecofolk, acompañados por la Maestra de Ceremonias, Marifé Idoy.

No hay comentarios

Durante la calurosa mañana del domingo 12 de mayo un grupo de familias nos reunimos en el Teatro Jacinto Suárez Martel (Valsequillo de Gran Canaria) para bailar danzas irlandesas al ritmo de Ecofolk, acompañados por la Maestra de Ceremonias, Marifé Idoy. Darío Sosa estuvo al violín, Salvador Navarro a las flautas, Mingo Rivero, en la guitarra y voz y José Carlos Cejudo al bajo. Decenas de niños, niñas, padres, madres y también abuelos y abuelas como cuerpo de baile.

Este concierto formó parte de la programación de Ocho Pies en Valsequillo, en la que una vez al mes hacemos una propuesta familiar en el Teatro. En la programación de 2019 ya han participado Arístides Moreno, Ecofolk, Violines con José Brito y Eva Cabrera y Badabadúm (Una vuelta al sol).

El próximo concierto será el domingo 9 de junio, siempre a la misma hora, a las 11.00h de la mañana.

Desde Ocho Pies queremos agradecer la acogida de las familias y la colaboración de los/as artistas. Y especialmente, al Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria por la colaboración.

Que siga sonando la música…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s