¿Qué comida me llevo a la playa?

Sopa fría de melón, aguas saborizadas, y algún poke bowl son algunos de los platos que hemos elegido para ese día.

No hay comentarios

¡Volvemos a la carga con un taller de cocina saludable! pero esta vez con recetas que acompañen al verano, sobre todo para aquellos días en los que queremos ir de #picnic con nuestras familias a la playa o montaña.

Muchas son las dudas que surgen a la hora de planificar la alimentación de los niños-as cuando salimos fuera de casa: ¿Estaremos ofreciendo suficiente energía? ¿Necesitará más proteína? ¿Podré hacer algo rápido, sano y sin tanta elaboración? Y la respuesta a todo es SÍ, y además, puedes hacer todo eso para esta fecha del año en la que queremos mantener nuestro cuerpo fresquito y en la que debemos mantener una hidratación óptima, sobre todo para los-as protagonistas de este taller.

Esta experiencia tendrá lugar en Kaizen Montessori, nuevamente con Magda Abdsalam (que ya conocemos por su Taller anterior “Cocinar Bonito” y su trabajo en Meraki).  En esta ocasión Magda ha preparado un showcooking donde compartirá recetas fáciles, frescas, originales y sobre todo sabrosas, para llevar fuera de casa en un tupper o frascos de cristal.

Un show cooking es un taller de cocina en vivo, donde vemos, tocamos y probamos los productos y con los que se hacen varias recetas.

Sopa fría de melón, aguas saborizadas, y algún poke bowl son algunos de los platos que hemos elegido para ese día.

Las familias podremos aprender nociones sobre la importancia de la alimentación y del consumo de alimentos de origen vegetal y los niños y niñas experimentarán con los ingredientes que usaremos poniendo los cinco sentidos en ello 😄

Novedad: #ZeroWaste (residuo cero) No usaremos plásticos para ese día. Evitaremos generar basura en los envases que recubren las verduras, frutas, granos etc. Usaremos por tanto productos reutilizables de calidad para ser lo más respetuosos-as posible con el medio ambiente.

Requisitos: Ir con ganas de mancharse. Llevar también frascos, tuppers de cristal, envases de bambú (u otro material que no sea plástico, así somos un poquito más sostenibles).

+ Info y reservas (WhatsApp): 649 300 304
Sábado 22 de junio a las 11.00h.
Lugar: Kaizen Montessori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s