¿Y si bailamos?

Quizás en algún momento de tu maternidad o paternidad has bailado, seguido el baile o saltado en el salón o en cualquier lugar de la casa con tus hijos/as. Y se han reído. Y ha sido un momento de conexión. Y ha sido bello o, seguro, divertido. Aunque tuvieras prisa un segundo antes.

Algún día pensamos que bailar toda la familia junta, dejándose llevar por aquello que quizás alguno/a ya ha olvidado, para liberar y para flotar, para no pensar más que en seguir bailando. Y con el baile de los padres y las madres, los niños y las niñas también se divierten y se suman. Y si hay abuelas, como había, mejor.

Gracias como siempre a las familias, que agotaron las plazas para este ratito de danza que, seguro, repetiremos junto a Gloria Godínez, que este año estará en Ocho Pies no solo con danza, sino también con Yoga en Familia.

Es un placer empezar el curso bailando bajo los árboles al aire libre. Respirando y sonriendo con Danza Comunitaria que es una herramienta para el empoderamiento de las comunidades.

Deja un comentario