¿Cómo aprendiste Matemáticas?

Las Matemáticas en el Método Montessori se desarrollan de forma manipulativa, como sucede con el resto de áreas. Los materiales comienzan desde el área sensorial trabajando conceptos matemáticos, para ir preparando al niño-a hasta aprendizajes más complejos.

Según el Método Montessori, las Matemáticas se pueden tocar, manipular y se puede jugar con ellas. Esta es la forma más divertida y eficaz para aprender.

Dácil Martín Petrini es Guía Montessori de Comunidad Infantil (0 a 3 años) por la Educational Programs International, Inc. Es directora y fundadora de las Escuelas Montessori Gran Canaria y Kaizen Montessori.

En el Espacio Ocho Pies hemos contado con Dácil para la Charla Taller Montessori en el hogar y Lectoescritura según el método Montessori y llegó el momento de las Matemáticas. Estos son encuentros para padres, madres y profesionales de la Educación.

En los próximos meses seguiremos acercándonos a esta método educativo a través de talleres que abarquen diferentes ámbitos del aprendizaje. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro teléfono de contacto (649304300).

Estos talleres están dirigidos a madres, padres y profesionales de la educación creándose un grupo de interés receptivo que agradecemos mucho desde este Espacio desde el que proponemos Ocio, Juego, Cultura y Formación.

La educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad” (Maria Montessori)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s