Capítulo 11: El caminito de Tierra

Escucha «S02E01 El caminito de Tierra» en Spreaker.

Puedes suscribirte gratuitamente a Radio Ocho Pies aquí y recibirás cada nuevo capítulo en el mail. Si a tu hijo/a les apetece participar, no duden en hacernos llegar sus audios a través de whatsapp que hemos habilitado para ello: (0034) 649300304.

Este programa también se emite desde el 25 de abril los sábados a las 9 de la mañana en la Radio Pública de Canarias.

Escucha la entrevista que nos hicieron a Radio Ocho Pies en La Ventana.

Radio Ocho Pies, un podcast nacido durante el confinamiento, es un proyecto radiofónico en el que la infancia es la principal protagonista. A través de audios que sus familias hacen llegar, estos podcast recogen el sentir, las canciones, cuentos, lugares que visitan o cómo están viviendo esta situación derivada de la pandemia por la Covid19 los niños y las niñas.

Tras una primera temporada de 10 capítulos y llamada El Confinamiento, este 15 de mayo saldrá al aire la segunda temporada, llamada La Desescalada y comenzará con un episodio dedicado al entorno de un kilómetro alrededor de las casas, donde la infancia ha estado paseando desde que han podido salir a la calle. Niños y niñas de distintas islas que nos cuentan qué están viendo. Radio Ocho Pies se aloja en la web Ochopies.org y también se puede escuchar en Spotify y en

Canarias Radio La Autonómica, donde se emite los sábado a las 9 de la mañana. En esta segunda temporada este proyecto contará con el apoyo de la Dirección General de Protección de la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias.

En la primera temporada se registraron más de 3.000 descargas y fue escuchada por miles de oyentes a través de la Radio Pública de Canarias. Además, en este momento cuenta con más de 300 familias suscriptoras de todas las Islas.

Radio Ocho Pies nace de Ocho Pies, un proyecto que ofrece actividades, materiales e información para la Infancia, Familias y Profesionales de la Educación. El programa fue ideado y es conducido por Txema Santana, periodista, y Mar Padilla, psicopedagoga.

Un comentario

Deja un comentario